Mensaje de Fergal: Cambios en el setlist

domingo, 7 de marzo de 2010

Antes del show que la banda tuvo hoy en el Patinoire Mériadeck de Burdeos, Francia, Fergal posteó un blog en la comunidad oficial dándo a conocer los cambios que hicieron en el setlist!

Hola,

Estamos en Burdeos hoy y decidimos variar un poco el setlist. Analyse, Liar, Time Is Tciking Out, Desperate Andy y Promises han sido introducidas. Estaban sonando bien en el soundcheck así que deberán salir bien esta noche. Ha habido una gran reacción de los fans europeos hasta ahora y ha sido mucho más fácil para nosotros hacer la gira aquí ya que tenemos nuestros propios autobuses. El tour sudamericano fue muy difícil por que estuvimos volando a todos lados, incluso tuvimos algunos vuelos los mismos días de los conciertos lo cual fue un poco bizarro. Y desafortunadamente todos esos viajes provocaron una infección en la garganta de Dolores pero estaremos de regreso allá en Septiembre así que disculpas a todos los que tienen que esperar unos cuantos meses.

Cuídense,
Fergal

6 Comentarios:

Tino 7 de marzo de 2010, 18:12  

Agradezco los cambios en el setlist, y espero y supongo que asi sea durante los siguientes shows, para que los bootlegs sean diferentes no solo en euforia sino tambien en canciones.

Aunque debo de reconocer que "Time Is Ticking Out" no em agarada mucho en vivo, al igual que tampoco "liar" hay cambios y eso es lo importante.

Poder volver a oir "Desperate Andy" me gusta la idea, pues es muy energetica y suena muy bien o sonaba muy bien en vivo, "Promises" de vuelta que bien!!!

Ojalá y se animarán a retomar tracks del TTFD tmbn, de igual manera unos 2 tracks más de la etapa solista de la Lola, un "Its You" o un "Apple" lo agradecería infinitamente

lipecran 7 de marzo de 2010, 18:21  

How, When You're Gone and Daffodil Lament, probably wasn't played in Bordeaux.

Which song was the opener?

Juanberries 7 de marzo de 2010, 20:05  

I'm not sure yet, but it seems that they opened with Analyse. And no, they didn't played Daffodil Lament and When You're Gone. How was there too ;)

Tino 7 de marzo de 2010, 23:01  

Such a waste, "Daffodil Lament" and "When You're Gone" =(

Well, we wanted changes, we got changes...right? =(

Tino 9 de marzo de 2010, 1:06  

Im not talking about "Such a waste" the song hahaha.

Es criminal sacar "Daffodil Lament" QUIERO JUSTICIA!!!

Anónimo 9 de marzo de 2010, 9:38  

O sea. YA es seguro seguro que si vienen en Septiembre?

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP