Reporte del concierto en Nantes

viernes, 5 de marzo de 2010

Sorpresa! Después de siete años de no tocar en vivo nada de su último álbum en estudio, 'Analyse' se dejó escuchar en el concierto que The Cranberries ofrecieron hoy en el Zénith de Nantes, Francia ante unas 8,500 personas que agotaron todas las entradas! Al parecer fue de última hora, ya que no aparece en los setlists impresos.

Este fue el primer concierto en la lista de Concert Live para ser grabados.


How
Animal Instinct
Linger
Ordinary Day
Wanted
You And Me
Dreaming My Dreams
When You're Gone
Daffodil Lament
I Can't Be With You
Ode To My Family
Free To Decide
Switch Off The Moment
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
- - - - - - - - - - - - -
Analyse
Shattered
The Journey
Dreams

Nicolas Patault tomó muy buenas fotos del show:

Para finalizar, nos topamos con una noticia no muy buena, y es que Camille, una fan que logró entrar a un meet & greet con Noel, Fergal y Mike, comenta en su twitter que Dolores todavía no está completamente recuperada de la infección en la garganta que padece desde el concierto en Ecuador. He ahí el por qué de quitar dos canciones del set: Waltzing Back y Empty.

Gracias a cranfandy por su ayuda con la información.

1 Comentarios:

roberto 6 de marzo de 2010, 0:01  

claro!si lo que tienen que hacer los cran es variar el repertorio musical!tienen 5 discos,pues lo logico es que metan temas de sus 5 discos.por ejemplo,de wake up album yo meteria analyse (fue Nº1 en radio en varios paises,como francia y españa)y un tema muy tatareado.y luego this is the day,la cancion mas rockera de ese 5ºalbum.mmh ojala no sea nada y dolores se recupere del todo de su garganta! mis deseos para ella.

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP