6 fechas para The Cranberries en México!!!

viernes, 19 de marzo de 2010

Impresionante noticia nos acaban de dar desde el facebook oficial de la banda. Los conciertos que The Cranberries tenían planeado realizar en Febrero ya tienen nuevas fechas, y por si fuera poco, se abrió una segunda fecha en la Ciudad de México además de Puebla y Acapulco!! Histórico!!

Septiembre 22 - Tampico, Tamps - Expo Tampico
Septiembre 24 - Monterrey, NL - Arena Monterrey
Septiembre 27 - Cuidad de México - Auditorio Nacional
Septiembre 28 - Ciudad de México - Auditorio Nacional
Septiembre 30 - Puebla, Puebla - Auditorio del Complejo Cultural
Octubre 02 - Acapulco, Guerrero - Foro Imperial

Los boletos para los conciertos en Tampico y Monterrey se pondrán a la venta a partir de este domindo 21 de Marzo mientras que los boletos para el DF, Puebla y Acapulco se pondrán a la venta a partir del 12 de Abril.

Los conciertos en el DF (1a fecha) y Monterrey ya estaban agotados, pero las localidades que se pondrán a la venta son aquellas que pertenecían a quienes solicitaron su reembolso.

Recuerden que si compraron boletos para Monterrey y DF, éstos serán válidos para las nuevas fechas, 24 y 27 de Septiembre respectivamente.

Nota: Por obvias razones, las noticias que surjan a lo largo de este día serán publicadas debajo de esta entrada.

Fuente: Facebook

2 Comentarios:

Anónimo 19 de marzo de 2010, 18:42  

Qué importa que The Cranberries tenga 6 fechas en México. Cada vez suenan peor, el setlist está cada día más corto y la voz de Dolores suena peor en cuanto avanza la gira. Sin lugar a dudas cerrarán su tour con conciertos mediocres sólo para conformar a los seguidores enceguecidos por verlos en vivo.

Genialf 21 de marzo de 2010, 16:23  

Jaja. Que ardido. Yo espero que para cuando vengan al DF ahora si traigan material nuevo. Todo apunta a que si.

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP