DOLORES EN MTV HITLIST ITALIA

domingo, 17 de mayo de 2009

Una vez que hayan concluído las actividades en Holanda y Bélgica, Dolores O'Riordan visitará Milano, Italia para continuar con la gira de promoción de 'No Baggage'. Una vez hallá, se presentará en el programa de televisión Hitlist Italia de MTV en donde estará dando una entrevista y se transmitirán dos videos. El primero de ellos será su nuevo sencillo 'The Journey' mientras que el segundo ha sido sujeto a votación, en donde las opciónes son 'Promises' y 'Just My Imagination' de The Cranberries y 'Ordinary Day' de Dolores. Si quieres votar puedes hacerlo aquí

Será el Mércoles 20 cuando O'Riordan se presente en dicho programa y la transmisión será el Sábado 23 a las 12 horas y Domingo 24 a las 16 horas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP