DOLORES REGRESA A CHILE?

miércoles, 27 de mayo de 2009

Bastante extraña la noticia, pero el sitio de La Tarcera afirma que, a casí exactamente dos años de su visita, Dolores O'Riordan estará de regreso en Chile para ofrecer un concierto el 13 de Agosto del año en curso en el Teatro Caupolicán.

Dolores O'Riordan, la ex cantante de The Cranberries que debutó en 2007 en el Teatro Caupolicán, y el dúo Pet Shop Boys, que vino por primera vez a Santiago en 1994 y regresó en marzo del 2007, anotan fechas para agosto y octubre, respectivamente, abultando de paso la lista de grupos y solistas que desembarcarán en Pudahuel durante el segundo semestre.

La menuda irlandesa de 37 años, que debutó como solista en 2007, acaba de apuntar en su agenda el jueves 13 de agosto para ofrecer su segundo concierto en Chile.

Los productores detrás de su regreso ya hicieron una oferta y reservaron el Teatro Caupolicán para recibir a la cantante que justo dos años antes repletó ese mismo recinto. Ahí ofreció un show que agotó hasta las ubicaciones de la galería ubicada detrás del escenario.

Esta vez O'Riordan prepara su nuevo viaje a Sudamérica con material fresco. No baggage es el título de su segunda entrega en solitario, que saldrá a la venta en el mundo el 24 de agosto, casi a la par de las fechas que maneja para su regreso a la región.

Lo que la cantante de voz aguda y delicada muestra es un adelanto de su nuevo trabajo más una buena parte de repertorio de su popular ex banda, que entre su formación en 1990 y su anunciado "descanso" en 2003 dejó éxitos como Linger, Zombie y Ode to my family.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP