DOLORES TAMBIEN VA A PERÚ?

viernes, 29 de mayo de 2009

La noticia (o rumor, como prefieran llamarle) sobre el supuesto concierto de Dolores en Chile fechado para el 13 de Agosto no deja de esparcisrse por internet, ya son varios medios los que han dado la nota, y ahora, Neurock se dió a la tarea de anunciar una segunda fecha (sin confirmación oficial) en Sudamérica.

El sueldo parece ya no alcanzar ni estirar y los locales donde tocar cada día se reducen, pero eso no parece impedimento para las productoras locales que siguen sumando artistas en nuestra cartelera.

Lima, convertida ya en plaza obligada de grandes estrellas suma dos artistas de peso para este año: Pet Shop Boys y la irlandesa Dolores O'Riordan.

La ex-Cranberries se estimada ya tendría una fecha separada entre el 11 o 12 de Agosto en nuestra capital como parte de la promoción de su segundo disco solista titulado "No Baggage" que lanzara el 24 de Agosto.
Nuestros amigos en Sudamérica reportan haber visto anunciado en la televisión el concierto de Dolores en el Teatro Caupolicán de Chile. Esto le da un poco de crédito a la notica, pero aún no hay información oficial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP