TODO SOBRE LA PROMOCIÓN DE HOY EN PARÍS!

jueves, 14 de mayo de 2009

Al final no fueron dos, si no tres programas de radio en los que Dolores estuvo hoy en París y ya tenemos toda la información, audios, videos y fotos! Además, Le Mouv' es la primera estación de radio que pone a nuestra disposición una nueva versión de 'Loser'!

Después de dos días de promoción en Madrid (de lo que por cierto aún no sabemos nada) Dolores estuvo hoy en París dando entrevistas en tres programas de radio. La primera de ellas fue en Le Mouv'. Desafortunadamente el stream para este programa no estaba funcionando bien y no tuve oportunidad de escucharlo y grabarlo, pero las tres apariciones tienen sus sorpresas.

Como recordaran, hace algunos meses Dolores anunció que grabó versiones diferentes de algunos temas de su priumer álbum 'Are You Listening?' y Le Mouv' ya tiene 'Loser' para descargar. Esta es la versión que se incluirá en el sencillo de 'The Journey'.

Escucha: Loser (nueva versión)
Escucha: The Journey

La segunda entrevista fue en Virgin Radio, y valla sorpresa nos llevamos al ver que, a sólo unos minutos de haber sucedido, el sitio del programa ya tiene las fotos y el video del show!


Checa el resto de las fotos aquí y el video acá

Y la tercer entrevista fue en Oui.fm, la cual, por suerte, si pude grabar! Descarga esta entrevista aquí

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP