NUEVA PRESENTACIÓN EN ITALIA Y ¿NUEVO SENCILLO?

martes, 19 de mayo de 2009

Dolores O'Riordan se presentará este Jueves 21 de Mayo en Radio Kiss Kiss para una entrevista como parte de su gira de promoción en Milano, Italia a las 20 horas (hora de Italia). Si quieren escuchar el programa en vivo pueden hacerlo aquí al rededor de la 1:00 p.m. (hora de México).

Además de la presentación de Dolores, el sitio web de Radio Kiss Kiss comenta que una vez lanzado el álbum habrá dos sencillos:

Desde que salió de The Cranberries ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo (querrán decir, cuando estaba con The Cranberries). Dolores O'Riordan ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario para el próximo 24 de Agosto. El álbum será precedido por dos sencillos.
Probablemente la razón sea que estén planeando lanzar dos sencillos simultáneos en distintas partes del mundo. Pero por otro lado puede que sea sólo un error, ya que 'The Journey' será lanzado oficialmente el 10 de Agosto, dos semanas antes de la fecha de lanzamiento del disco indicada como internacional.

Como dato extra, pueden escribir una pregunta para Dolores aquí. Al parecer hay que ser usuario registrado, y claro, escribirla en italiano. Las mejores preguntas serán leídas durante la entrevista.

Checa nuestro calendario de actividades (actualizado) de Dolores aquí

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP