Álbum debut de Arkitekt a finales de año

viernes, 3 de julio de 2009

La página principal de Gohan Records aún no está funcionando, pero ya podemos encontrar un blog dentro de ella con dos mensajes de Arkitekt acerca de su álbum debut y el trabajo de Noel con otras bandas:

Julio 3, 2009
Álbum debut de Arkitekt listo a finales de año

Arkitekt ha estado algo callado con Richard y Noel trabajando en otros proyectos, como sea, la banda ha hecho planes para poner los toques finales a su álbum para finales de este año.

Junio 28, 2009
La mas reciente actualización de Noel

Ha sido una buena semana grabando con Super Model Twins y Windings, ambos sonando genial y realmente espero el lanzamiento de sus discos.
Había un tercer mensaje relacionado con la bandas que Noel está produciendo pero al parecer ha sido eliminado.

Esto me recuerda lo que acaba de suceder con Cooking Vinyl, y es que no hay link directo al blog dentro del sitio, pero ya fue indexado por google, fue así como dimos con él. Quizá aún no era hora de que lo vieramos?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP