Reseña: Stupid

domingo, 5 de julio de 2009

Dulce y melodiosa. Stupid es una típica balada de Dolores O'Riordan. Una tonada guiada por el piano con algunos toques de percusiones (mayormente loops), donde como siempre, lo que sobresale es la voz de Dolores (y aunque muchos no estén de acuerdo con su canto-susurrado, creo que en este track quedó muy acorde).

Como el otro track de No Baggage que hemos oído hasta ahora (The Journey), Stupid tiene una letra simple y un tanto repetitiva. Pero es ahí donde radica la belleza de éstas dos rolas. Es bien sabido que Dolores no es la mejor letrista del planeta, pero creo que con este tipo de letras transmite mejor sus emociones.

En este caso parece ser algo que ya se fue, que ya no está, y que la hace pensar. Claramente hay nostalgia en la letra, pero no es una nostalgia triste. Más bien parece causarle felicidad el hecho de no olvidar y recordar eso que perdió en algún momento, y sin embargo lo maldice por haberse ido. O quizá ella es la estúpida. Puede ser que se sienta insegura, estúpida por recordar lo que perdió después de tanto tiempo.

Estoy seguro que Stupid no será un sencillo. No tiene el potencial, pero me gustaría que se volviera una favorita de los fans, como lo fue Apple of my Eye de su material anterior. Es una canción con belleza inherente, que estoy seguro muchos fans disfrutarán, e incluso se identificarán con ella.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP