Mensaje de Dolores

viernes, 3 de julio de 2009

Dolores posteó un nuevo mensaje en la comunidad oficial y nos habla sobre la confusión de la descarga gratuita de 'Stupid'. Aquí la traducción:

Esta mañana el team me contactó para preguntar sobre algunos rumores de una descarga gratuita de mi canción 'Stupid'. Quiero hacer algo especial para todos ustedes con una de mis canciones y yo había estado hablando con mis sellos acerca de esta idea. Todos los detalles aún están trabajándose.

El "comunicado de prensa" que fue encontrado no estaba destinado para el público en general. Todavía estoy esperando que los detalles estén finalizados y entonces el team les hará saber cuando haya mas información para compartir con ustedes.

Me disculpo por la confusión y realmente aprecio la emoción que causó este track. Cuídense y gracias por estar aquí conmigo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP