Material extra para No Baggage japonés

jueves, 9 de julio de 2009

La mayoría de los lanzamientos japoneses se caracterizan por ser aquellos que reciben material exclusivo, desde bonus tracks hasta extravagantes empaques de todas formas, tamaños y colores, y probablemente 'No Baggage' no sea la excepción, y es que la tiena online Eil.com deja saber que el lanzamiento de este disco en Japón, el cual no verá la luz hasta el 16 de Septiembre, vendrá acompañado de "material extra" (sin olvidar su tradicional obi strip)

No se han dado detalles de qué es exactamente este material extra, probablemente sean bonus tracks, o quizá sea uno de esos articulos que nos dan una buena razón para seguir siendo coleccionistas. Sea lo que sea, lo sabremos pronto.

De entrada, el "No Baggage" en la portada es ligeramente diferente (ver foto abajo)

El disco ya está disponible en pre-venta con precio de $53.44 USD (unos $723 MXN)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP