Dolores a la baja en The Summer Song

domingo, 19 de julio de 2009

Ya han sido varias las ocaciones en que Dolores se posiciona en la zona de eliminación a lo largo de esta última semana, y hoy Domingo no fue la excepción. El problema del caso es que este es apenas el segundo día desde que se reiniciaron las votaciones (recuerden que el reinicio de los votos se realiza cada Viernes). De seguir así las cosas es muy probable que Dolores sea eliminada esta misma semana y no lo podemos permitir! Dale tus 20 de hoy.

Afortunadamente, los últimos días de la competencia más o menos coinciden con el lanzamiento de 'No Baggage', así que es importante ayudar a mantenerla en una buena posición ya que será muy buena promoción para el sencillo.

Posición actual: 16 (Gracias a Mikele por el dato)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP