Descarga gratuita de Stupid en linea!

sábado, 4 de julio de 2009

Finalmente y después de algo de alboroto en los foros de la comunidad oficial, la descarga gratuita de 'Stupid' ya está disponible en no-baggage.net! Las instrucciones son muy sencillas, primero hay que registrarse, una vez registrados recibirán un nip el cual deberán introducir para descargar la canción (el nip es válido para dos intentos)

La letra, cortesía de cranfandy:

I cannot erase this memory
Something that is trapped inside of me

Stupid, Stupid
Stay here for a while
Sit down beside me
and stay here for a while

Sing me a love song
Sing me a song
Sing me a love song
Sing me a song

Something that I'm holding in my hand
Something I will never understand
Do you live your life to be in love?
I can hear you calling from above

Stupid, Stupid
Stay here for a while
Sit down beside me
and stay here for a while
Stupid, it's Stupid
Just stay here for a while
Sit down beside me
and stay here for a while

Sing me a love song
Sing me a song
Sing me a love song
Sing me a song

Cannot not erase this memory
Erase this memory
Erase this memory

Stupid, Stupid
Stay here for a while
Stupid, Stupid
Sit down beside me
and stay here for a while
Stupid, it's Stupid
Just stay here for a while
Sit down beside me
and stay here for a while

Sing me a love song
Sing me a song
Sing me a love song
Sing me a song


Traducción:

No pudo borrar este recuerdo
Algo que está atrapodo dentro de mí

Estúpido, estúpido
Quedate aquí un momento
Sientate a mi lado
Y quedate aquí un momento

Cantame una canción de amor
Cantame una canción
Cantame una canción de amor
Cantame una canción

Algo que estoy sosteniendo en mi mano
Algo que nunca entenderé
Vives tu vida para estar enamorado?
Puedo escucharte llamando desde arriba

Estúpido, estúpido
Quedate aquí un momento
Sientate a mi lado
Y quedate aquí un momento
Estúpido, es estúpido
Sólo quedate un momento
Sientate a mi lado
Y quedate un momento

Cantame una canción de amor
Cantame una canción
Cantame una canción de amor
Cantame una canción

No puedo borrar este recuerdo
Borrar este recuerdo
Borrar este recuerdo

Estúpido, estúpido
Quedate aquí un momento
Estúpido, estúpido
Sientate a mi lado
Y quedate aquí un momento
Estúpido, es estúpido
Sólo quedate un momento
Sientate a mi lado
Yo estaré aquí un momento

Cantame una canción de amor
Cantame una canción
Cantame una canción de amor
Cantame una canción

Fuente: No-Baggage.net - Gracias a cranfandy por la letra

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP