Reseña: You Set Me On Fire

viernes, 17 de julio de 2009

En este track extra, Dolores de nuevo comienza con su canto-suspirado, aunque para el final lo deja de lado y canta como solía hacer en tiempos del Bury the Hatchet. De hecho, la canción suena muy cercana a Animal Instinct del mismo disco o a Ordinary Day de Are You Listening?

Como hemos notado en los tracks que hemos escuchado de No Baggage, Dolores se ha ido por lo simple. Y parece que le funciona. La letra no es muy rebuscada ni metafórica. Es un poco monótona (especialmente en el coro), pero realmente le sienta bien.

Los acordes simples de guitarra acústica contrastan con su voz, en la que no hay percusión. En la parte final, la voz de Dolores se escucha más clara y fuerte. Es una curiosa queja en un tono meloso que parece haber pasado por un proceso de aceptación.

Es una linda canción que aun siendo un B-Side, sobresale por su simpleza. Esperemos que el disco tenga igual calidad, ya que este track es muy bueno. A veces lo más simple es lo mejor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP