Gohan Records en linea

domingo, 5 de julio de 2009

Finalmente la nueva Gohan Records ya está en linea y trae consigo Tonelist a la venta! El disco está disponible en formato CD y como descarga digital. También hay algunos otros productos de Arkitekt, Monoband y hasta un Beneath The Sking DVD de The Cranberries!

El tracklist de Tonelist quedó de la siguiente manera:

01. Drumming Room - Good Riddance
02. Giveamanakick - Brittle Bones
03. Headgear - Where Is Home?
04. We Should Be Dead - Disaster
05. Supermodel Twins - Footprints
06. Vesta Varro - All The Lovesongs
07. Arkitekt - Pacing (AV)
08. PIO - Butterflies
09. The Brad Pitt Light Orchestra - Grace Jones
10. Alkalai Flat - Preferres Vision
11. Seneca - Playing Fair
12. Brendan Markham - False Witness
13. Walter Mitty & The Realists - Sucker Punch
14. Mark O'Connor - The Bells Of St. Marys

El año pasado Hogan y el show Green and Live de Limerick Live 95FM se dedicaron a la elaboración del tracklist para una compilación para destacar a muchas de las bandas y solistas brillantes que hacen música en la Ciudad de Limerick.

El resultado, Tonelist, contiene una colección de tonos de los más conocidos artistas de Limerick tales como We Should Be Dead, Giveamanakick, Vesta Varro, Headgear y Arkitekt, el mas reciente proyecto de Noel, junto con algunos nombres que valen la pena conocer incluyendo Drumming Room, Super Model Twins, Pio, The Brad Pitt Light Orchestra, Alkali Flat, Seneca, Brendan Markham, Walter Mitty And The Realists y Mark O'Connor.

De acuerdo con Nogel Hogan de Gohan Records: "Este CD es ante todo una celebración de la riqueza y diversidad de la escena musical de Limerick. Hay muchas bandas y cantantes geniales en Limerick justo ahora y ellos realmente merecer ser escuchados por una mayor audiencia". "El objetivo es destacar la enorme cantidad de música maravillosa que se está creando a nivel local y lanzarlos hacia la fase nacional", dice Hogan.

Gohan Records (Monoband, Arkitekt) está dando a las jóvenes estrellas de la música la oportunidad de brindar su trabajo a una audiencia más amplia con el lanzamiento de este álbum con lo mejor del talento local.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP