No habrá Stupid por ahora

viernes, 3 de julio de 2009

Tal parece que tendremos que esperar hasta el lanzamiento del disco, y es que Cooking Vinyl ha retirado de su sala de prensa el documento que hablaba sobre la descarga gratuita de 'Stupid' planeada para iniciar el día de hoy y argumenta que "el comunicado de prensa fue un error":

Este comunicado de prensa fue subido por error a nuestra sala de prensa protegida por contraseña y no estaba destinado para el conocimiento público.

Desafortunadamente, la descarga gratuita no será lanzada en este momento y el comunicado de prensa fue incorrecto.

Disculpas por este error.
Esa fue la respuesta que un fan originario de Portugal recibió por parte del online manager de Cooking Vinyl.

Qué lástima, estábamos muy entusiasmados con la noticia. Pero si le vemos el lado positivo ya sólo estámos a dos meses del lanzamiento del álbum.

Y en caso de que se lo estén preguntando, sí, el acceso a la sala de prensa de Cooking Vinyl está "protegido" por contraseña, pero sólo el acceso principal, todos los demás subdirectorios son de libre acceso.. y aún así mencionan que el material ahí publicado no está destinado al público en general.

Gracias a Vitor por el dato

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP