Reunión de los berries es casi un hecho

jueves, 30 de julio de 2009

La banda nunca dejó de lado la posibilidad de volver a reunirse, sin embargo nunca hablaban de ello, y no fue si no hasta el pasado 9 de Enero que Dolores habló para Hot Press diciendo que definitivamente The Cranberries se reunirían en el futuro. Aunque era evidente que en ese momento todos estaban mucho más concentrados en sus trabajos alternos a la banda que cualquier otra cosa. The Cranberries no era algo que les pasara por la mente ni por coincidencia.

Con el tiempo, estas declaraciones comenzaron a darse con mayor frecuencia y fueron tomando la forma de un inminente re-encuentro.

Recientemente, Dolores declaró para un diario irlandés que le gustaría mucho hacer una nueva gira con los chicos y reiteró que los veremos trabajando juntos en un futuro no muy lejano.

Esta vez las declaraciones vienen de Noel, quien en una entrevista para Hot Press dijo que el regreso de The Cranberries es muy probable:

El guitarrista Noel Hogan dice que apostaría a que la banda se reunirá en el futuro.

El ex-cranberry Noel Hogan reveló a Hot Press que la reunión de The Cranberries es muy probable.

"Estamos un poco más entusiasmados de lo que estábamos unos años atrás" dice Hogan.

"He estado enviándole algunas cosas a Dolores desde hace algunas semanas, pero veremos que pasa. No hay nada concreto hasta ahora, lo tomaremos como venga, pero si estuviera apostando, apostaría más a que regresaremos en los siguientes años" reveló.
Esto quizá convenza a aquellos que se niegan a creer la noticia por haber sido Dolores la única que hablaba al respecto, no creen?

Fuente: Hot Press

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP