Comunicado de Prensa: The Cranberries regresan

martes, 25 de agosto de 2009

Dolores O'Riordan y los miembros originales de The Cranberries se reunirán para salir de gira; el álbum en solitario 'No Baggage' fue lanzado hoy.

Agosto 25, 2009
Nueva York, Nueva York

Dolores O'Riordan y los miembros originales de The Cranberries han anunciado que se reunirán por primera vez en casi siete años para un tour en vivo. "He decidido reunirme con los miembros de mi vieja banda The Cranberries y escribiremos nuevas canciones, tocaremos temas de mi nuevo álbum así como nuestros grandes éxitos durante los conciertos. Me gustaría verlos ahí" dijo O'Riordan.

El guitarrista y co-escritor Noel Hogan dijo "Durante los últimos años, cada miembro de la banda tuvo tiempo de trabajar en diferentes proyectos y aprendimos mucho de esa experiencia. Este es el momento justo de The Cranberries para trabajar todo eso juntos y seguir creciendo."

Lidereados por 'Linger', el álbum debut de The Cranberries 'Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?' logró el #1 en Gran Bretaña. Seguido de 'No Need To Argue' que cimentó la popularidad del grupo con temas tan populares como 'Zombie', 'Ridiculous Thoughts' y 'Ode To My Family', últimamente fue certificado con 7 discos de platino en los Estados Unidos y 5 discos de platino en Europa (logrando el #1 en Alemania, Australia y Austria y el #2 en Reino Unido). The Cranberries tienen cuatro Top 20 Billboard álbumes, 8 hit singles, y ventas mundiales de 40 millones de discos. The Cranberries han actuado en varios programas de televisión como The Tonight Show with David Letterman, y aparecieron en muchas portadas de revistas como Rolling Stone y Spin Magazine.

En Enero, Dolores tocó un set en el Trinity College con los miembros de la banda y hermanos Noel y Mike Hogan para conmemorar su entrada como miembro honorario de la Sociedad Filosófica del Trinity College. Esa fue la primera vez que los miembros de la banda se vieron juntos desde el 2003. Nunca se separaron oficialmente, la banda sólo había hecho una pausa, y estando en la misma sala tocando juntos por primera vez les hizo darse cuenta de cuanto se extrañaban.

El tour comenzará a finales de este año en Norteamérica de ahí irán a Europa a principios del 2010. Las fechas serán anunciadas pronto.

Dolores O'Riordan ha lanzado su nuevo álbum en solitario llamado 'No Baggage' a través de Zoe/Rounder Records. Con 'No Baggage', la inolvidable y distinguible voz de O'Riordan está de vuelta y mejor que nunca. Ella co-produjo y escribió todas las canciones del disco con Dan Brodbeck, resultando en un brillante y claro sonido que se encuentra en la sorprendentemente emotiva voz de la cantante, ya sea en la hermosa balada de piano 'Lunatic', el rockero 'Be Careful' ó en la pegajoso sencillo 'The Journey'.

"Probablemente no he abierto mi corazón de esta manera desde el segundo álbum de The Cranberries (No Need To Argue, 1994)" ella dice. "Es a veces muy confesional y trata con mis verdaderas emociones. Todos, a través de sus experiencias han tenido momentos difíciles en los que piensan que no podrán manejar la situación. Con este disco estoy tratando de mostrar que, sin importar lo mal que parezcan las cosas, realmente no es tan malo en la gran pintura." dice O'Riordan.

2 Comentarios:

Anonymous 25 de agosto de 2009, 16:46  

La verdad Me parece muy bien que los cranberris se unan de nuevo , porque eran un muy bueno grupo,dejo mis saludos al checho (el bateristas o el bajista no me acuerdo !-))

Guilherme 25 de agosto de 2009, 19:43  

Oh My God!!! How I waited this day!!!

The band of my life is come back!!!

Cranberries 4ever!

:)

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP