Conciertos antes de Navidad y Cranberries para el 2010

domingo, 23 de agosto de 2009

Como saben, Dolores ha pasado los últimos días haciendo entrevistas de promoción en Canadá, y recientemente comentó para Canoe que planea hacer conciertos antes de Navidad y que planea hacer algo con The Cranberries para el próximo año:

Siete años después
El regreso de The Cranberries

A casi siete años de haber establecido que una pausa era necesaria, la banda irlandesa The Cranberries no descarta la idea de grabar un nuevo álbum ó hacer una gira el próximo año.

Los primeros rumores sobre la reunión de la banda hicieron eco la semana pasada. Dolores anunció la cancelación de su gira de Otoño en Norteamérica, y su segundo álbum en solitario 'No Baggage' está programado para salir el próximo martes.

En un mensaje a sus fans en su página web, la cantante dijo que "los vientos del cambio soplan fuerte y un anuncio especial está por venir"

Este mismo anuncio lo ha hecho durante los últimos días en una serie de entrevistas de promoción para 'No Baggage'.

"Vamos a hacer algo el año que viene" dijo en una entrevista. No descarta la posibilidad de hacer una gira o grabar un disco.

De vuelta a casa

Las primeras semillas de la reunión fueron sembradas en Enero, cuando los hermanos Mike y Noel Hogan junto con O'Riordan subieron juntos al escenario en Irlanda para un show único.

"A pesar de que fue la primera vez que nos vimos después de seis años y medio, sentí como si hubiera sido ayer la última vez que tocamos juntos. Es como si el tiempo no hubiera transcurrido."

Luego, algún tiempo después, los cuatro miembros de la banda se reunieron en la confirmación del hijo de Dolores.

Un álbum más personal

Sin embargo, antes del regreso de The Cranberries, la hermosa irlandesa, ahora madre de tres hijos y que no carga ningún equipaje, tiene un álbum que describe como su trabajo más personal desde aquel famoso 'No Need To Argue'.

Más personal porque después del éxito mundial de 'Zombie', Dolores O'Riordan fue afectada por el torbellino de la fama, por lo que le tomó muchos años y haberse mudado al norte de Ontario antes de poder volver a conectarse con ella misma.

"Haberme separado de The Cranberries ha sido bueno para mi evolución personal. Me ayudó a aceptarme a mi misma. Hoy estoy más relajada." Definitivamente eso es algo de lo que podemos apreciar en 'No Baggage'.

Más brillante

El resultado es un disco más directo, como lo muestra el primer track 'Switch Off The Moment', que musicalmente nos recuerda los mejores momentos de The Cranberries.

"No Baggage es un álbum más brillante y más positivo que mi primer disco en solitario 'Are You Listening?'. Musicalmente es más dinámico"

A pesar de la cancelación de sus conciertos en Otoño, incluyendo Montreal, Dolores asegura que sus fans podrán escuchar sus canciones en concierto antes de Navidad.

Fuente: Canoe - Gracias a Firstberries por el dato

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP