Noel twittea sobre la reunión de los berries

viernes, 14 de agosto de 2009

Un nuevo mensaje en el Twitter de Noel. Júzguenlo ustedes mismos:

De pronto estoy leyendo mucho sobre una reunión de The Cranberries en los periódicos. De dónde están sacando esta información?

Entonces.. nos podemos olvidar de una reunión de la banda?

Fuente: Twitter

2 Comentarios:

Charli3 14 de agosto de 2009, 21:34  

Claro, que nos podemos olvidar de la Reunion de la banda, por el momento. Si bien cuan Fergal anunciaba su entrada a Velvetbox y el proyecto de Noel con Arkitekt en su momento, pensabamos descartar cualquier posibilidad, ya que son proyectos a largo plazo, que si bien cada uno tuvo trabajo, ahora lo que mas importa es NO BAGGAGE. Que es lo que paso? solo Dolores Oriordan sabe. Que pasara? Solo el tiempo lo dara. Lo que si quiero recalcar que la reunion de The Cranberries, seria lo mejor en epocas como estas en donde en el mundo crece mas la musica chatarra (basura) que el verdadero toque de un sobreviviente "Salvation" o un "When youre Gone". Ustedes que opinan?

Juanberries 15 de agosto de 2009, 19:52  

Si es que definitivamente nos podemos olvidar del regreso de la banda la verdad es un alivio para mi, porque a pesar de que me encantaría verlos juntos otra vez, con sus proyectos (No Baggage, Arkitekt, producción etc.) detrás de ellos no creo que la supuesta reunion hubiera durado mucho tiempo. No creo que se hubieran aventado un tour mundial y mucho menos hubieran grabado un nuevo disco. Supuse que si querían hacerlo justo en este momento con sus proyectos alternos en medio del camino pues harían solo unas cuantas fechas de despedida (la mayoría de ellas en Europa) y después.. adiós para siempre.

Saludos!
Juanberries

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP