Entrevista en Allo Music

viernes, 21 de agosto de 2009


Queríamos algo positivo, más brillante, más dinámico.

El disco fue diseñado con el protools logicial. Lo utilizo para establecer mis ideas y hacer demostraciones.

En solitario, te sientes sola?

En cualquier creación colectiva, como en toda relación hay un aspecto único, una alquimia especial. Sin The Cranberries es claramente diferente. La energía no es la misma.

Cuéntanos algo de tí

Escribo en primer lugar, sola, antes de llevar mis canciones a los músicos. La mayor parte del álbum fue grabado en Canadá y el resto en Irlanda.

Antes de grabar, estuve escuchando los demos por tres meses, me puse las canciones en su cabeza. Entonces, mi mente fue libre de interpretarlas, sin preguntar qué viene después. Puedo cantar poniendo la pasión necesaria.

Con The Cranberries, todo el tiempo estaban en una gira mundial. Era compatible con la vida familiar?

En la época de The Cranberries no había protools o computadoras o teléfonos celulares o correo electrónico..

En 1991, nos mantuvimos casi un año en los Estados Unidos para una serie de conciertos. Llamé a mi familia desde cabinas telefónicas durante nuestros viajes alrededor del mundo. Es difícil mantener el contacto con tu familia.

Se reunirán de nuevo?

Cuando una banda se separa, siempre hay rumores de una reunión. Pero no por ahora. En este momento estoy concentrada en lo que estoy haciendo.

Ha mentido durante una entrevista?

- Soy una terrible mentirosa - (risas)

No, siempre he dicho la verdad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP