Quién dijo que lo habíamos visto todo?

lunes, 3 de agosto de 2009

Gaston, un lector del blog originario de Argentina, nos ha enviado algunos escans de varios discos raros que pertenecen a su colección, y debo decir que, a pesar de tener varios años en el mundo del coleccionismo, esta es la primera vez que veo algunos de esos artículos!

1. Are You Listening? CD álbum edición argentina: Este disco contiene un sticker frontal anaranjado igual al de la edición europea pero con el texto en español.

2. Stars: The best of The Cranberries 1992 - 2002 CD álbum edición ucraniana: Este disco contiene un booklet desplegable estilo 'Are You Listening?'!

3. Stars: The best of The Cranberries 1992 - 2002 CD promocional edición argentina: El disco está marcado con la leyenda "Difusión. Prohibida su venta"

4. Wake Up And Smell The Coffee CD álbum edición europea: Inicialmente fue considerado como un bootleg americano por la falta de información, pero en realidad es un lanzamiento oficial de Europa que incluso apareció en la revista Fuzz en el 2001.

5. Everybody Else Is Doing It, So Wy Can't We? Cassette álbum edición argentina: El booklet contiene los los títulos de las canciones en español excepto 'Waltzing Back'










Si tu tambien tienes algo que quieras mostrar no dudes en enviarnos tu material ;)

Gracias a Gaston por este aporte

2 Comentarios:

martin 4 de agosto de 2009, 17:22  

todavia guardo mi sticker naranja de AYL? !acostumbro a conservar esas cosas jaaj..
en la disqueria de mi barrio todavia qedan algunos casettes de los cran..

Juanberries 4 de agosto de 2009, 23:29  

Uy! yo si llego a ver un cassette de la banda por estos rumbos si me ando colapsando =P

Hoy en día es muy raro contrar cosas así en las tiendas de discos en México, aunque me han contado mucho que varios años strás si las hubo. No es que hubiera montones, pero si se llegaban a encontrar sencillos por aquí y por allá.

En fin, afortunadamente hoy tenemos al bendito eBay!

Saludos!
Juanberries

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP