Videos: Entrevistas en Rockol

lunes, 31 de agosto de 2009

La primera de ellas es de este año, parece ser de cuando Dolores estuvo de promoción en Italia en Mayo. Y la segunda es del 2007, no recuerdo haberla visto antes, pero parece haber sido en la misma sala donde se realizó la entrevista con Zegut. Pueden descargar ambas por mediafire o megaupload aquí:

Actualización: Ya tenemos las traducciones de estas entrevistas. Ambas gracias a Scott

Si, es básicamente una referencia, de cómo mientras vas envejeciendo te vas poniendo en sintonía con lo que necesitas y lo que no necesitas. Aprendes a simplificar tu vida un poco y disfrutarla más. No hacer tantas cosas. Tal vez, no te estresas tanto, no te preocupas tanto por las cosas conforme vas creciendo.

Todos tienen miedos, pero la única forma de superar tu miedo es confrontarlo porque no hay nada peor que el miedo en sí mismo. Así que ¿qué hay allá afuera para temer? ¿Miedo? Es un estado mental, realmente. Es por lo que supongo que no tengo miedo, que dejé de tenerlo. Pero también hay grandes canciones sobre tener miedo.

The Journey es sobre “la jornada” de tu vida. Cuando piensas en tu pasado y piensas en las partes débiles de tu vida, las más difíciles, te preguntas ¿Cómo sobrellevé eso y salí adelante? Bueno, alguién te cargó. ¿Quién me cargó? Amigos, gente que te ama, alguién más que te cargue. Te preguntas ¿qué significa ser cargado?

Nunca sabes, no ahora, tal vez en el futuro. Mi hijo estará haciendo su confirmación en una semana, y todos los chicos vendrán con sus hijos así que veré a todos los niños por primera vez. Creo que son 10 ahora. Yo tengo 4, Ferg tiene 3 hijos, Mike tiene 2 hijos y Noel tiene 3… 12 hijos entre los cuatro. ¡Nos multiplicamos!

Espero regresar aquí y hacer unos shows en octubre, noviembre, diciembre. Sí, definitivamente volveré a tocar unos conciertos.

Toco las viejas canciones también. Por que, ves, estoy muy conectada a The Cranberries aún. Siempre será una parte de mí, y yo siempre seré una parte de eso. Siempre. Y ahora mismo no estoy en ello, simplemente estoy en un lugar distinto. Pero todo es parte de mi vida.


Es muy emocionante y no puedo esperar para regresar al escenario. Es emocionante estar aquí de nuevo, y el reto regresa también y todo lo que he hecho. Empiezo los ensayos con mi banda este fin de semana. El próximo sábado y domingo. Va a ser, finalmente, bueno tocar con ellos.

A veces he pensado en ello, en una forma, cuando estás en casa y te estás relajando, es como si hubieses estado en otro mundo. Son como dos mundos separados. Y he aprendido a disfrutar cada uno cuando estoy en él. ¿Sabes? Cuando estoy en ese mundo trato de disfrutarlo y cuando estoy en este mundo, trato de disfrutarlo también. Si pudieras combinar ambos, para que cuando estés ahí disfrutes estar ahí y tratar de disfrutar estar aquí. Creo que todos los humanos peleamos con estar en el “aquí”, porque el pasto siempre es más verde en el otro lado.

Realmente me gustó la parte de grabar porque estuve en casa y es donde combiné ambos mundos, con la familia, ser madre y esas cosas, pero también puedes hacer tus grabaciones y tu creatividad, así que es muy fácil, tienes lo mejor de dos mundos. Las giras, amo, amo, amo estar sobre el escenario pero a veces es difícil y solitario, estando lejos de la familia. Y tienes que dejarlos para poder venir de gira. Ahora tenemos el Internet, pero espero el día que podamos transportar los escenarios vía satélite a las casas y que puedas hacer conciertos desde tu recámara. Pero eso no sucederá, así que sí, la única parte difícil es dejar a tu familia y amigos para las giras, y toda la locura de los viajes y estar en distintos hoteles, puede ser un poco difícil. Pero yo lo hago mientras sea divertido, y si te empiezas a deprimir sabes que tienes que parar entonces.

Supongo que es como si te paras en la plaza tu sola, y eres más responsable por tu propio trabajo tú misma. Y te paras ahí sola. No creo que pudiera haberlo hecho hace 10 años porque no era mentalmente capaz, y ahora con la experiencia de los 5 álbumes con The Cranberries y el disco de grandes éxitos y todas las experiencias de éxito que tuvimos y como nos lidiamos con él, y los años para sanar, creo que ahora estoy mucho más lista para hacerlo sola, y creo que tengo la sabiduría y las experiencias de los 14 – 15 años con Tthe Cranberries. Espero darle un buen uso a esta sabiduría.

Fuente: Librero Video - Gracias a niamh por el dato

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP