No Baggage UK promo CD

miércoles, 12 de agosto de 2009

Así luce la versión promocional de 'No Baggage' en Reino Unido, y según el vendedor de este ejemplar, la versión promocional es exactamente igual a la versión comercial, la única diferencia es un sticker ó un indicador en el código de barras de que es una copia promocional.

Estamos a la espera de una respuesta por parte del vendedor para saber como es el reverso de la caja, ya que como habrán notado en la versión promocional para Estados Unidos, el back, que originalmente es o era una foto de Dolores en el bosque con la espalda desnuda, fue sustituído por la misma escena de la portada, así que es probable que esa sea la versión final del arte del disco.

Fuente: eBay

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP