No Baggage edición argentina

miércoles, 26 de agosto de 2009

Con un mediano sticker frontal negro, así luce la versión nacional de Argentina:


El tracklist es el mismo de la versión internacional. Puedes ordenar tu copia por $196.50 aquí (incluye gastos de envío a México)

Un dato curioso es que se puede apreciar el título 'Switch Off The Moment' en el sticker, y como saben, en la mayoría de los casos, los stickers son un indicador de los sencillos en promoción o por promocionar, asi es que es probable que tengamos este track como segundo sencillo!

Fuente: eBay

2 Comentarios:

Irish Scott 26 de agosto de 2009, 23:53  

Yo fui a todos lados y no lo tienen ni lo tendrán. tienes que ordenarlo.

Juanberries 27 de agosto de 2009, 0:05  

Uy entonces nos tocará menos promoción que con el disco anterior?! eso ya está difícil =P

Alguien recuerda cuánto tiempo tardó en salir la versión nacional del primero? Quizá sea sólo cuestión de tiempo para que lo traigan, y si no, mínimo importarán la versión américana ;)

Saludos!
Juanberries

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP