Detalles del especial transmitido

domingo, 2 de agosto de 2009

Después de 1 hora de programa, el especial terminó. Si no tuvieron la oportunidad de escucharlo, no se preocupen, no se perdieron de mucho.

El programa comenzó con un resumen flash de la carrera de la banda incluyendo una mención del trabajo de solista de Dolores (nada de No Baggage, por cierto). De ahí en adelante todo estuvo armado sólo de canciones una detrás de otra y algún comentario del locutor sobre ellas con detalles bastante conocidos como que el primer nombre de la banda fue The Cranberry Saw Us, que el primer sencillo fue 'Linger' y cosas así.

Aunque si podemos destacar algunas cosas, por mínimas que hayan sido, y es que las sorpresas fueron 'Loud And Clear', 'Twenty One', 'Liar' y 'Dreams' (esta última en vivo en Woodstock).

La transmisión quedó de la siguiente manera:

01. Intro
02. Animal Instinct
03. Loud And Clear
04. Time Is Ticking Out
05. Ode To My Family
06. Stars
07. Promises
08. Comerciales
09. Twenty One
10. When You're Gone
11. I Can't Be With You
12. Ridiculous Thoughts
13. Comerciales
14. Just My Imagination
15. Free To Decide
16. Liar
17. Zombie
18. Linger
19. Analyse
20. Drerams (Live in Woodstock)
21. Outro

Fuente: Oceano FM

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP