No Baggage ya llegó a Australia!

miércoles, 19 de agosto de 2009

George, un miembro de la comunidad oficial de Dolores originario de Australia, comenta que 'No Baggage' ya está a la venta en su país! Dijo haberlo visto en una tienda donde estuvo a punto de comprarlo, pero prefirió esperar a que llegue la copia que ya ordenó en la tienda de discos en la que trabaja.

El único detalle por ahora es que el back resultó ser esa foto de Dolores con 'No Baggage' escrito en la espalda, así que probablemente la modificación que se hizo para la versión promocional de Estados Unidos sea exclusiva para esa versión; aunque no queda descartado del todo que este valla a ser el arte para todas las versiones, ya que con 'Are You Listening?' usaron dos imágenes distintas para el back en distintos países, así que es probable que esta vez suceda lo mismo.

Desafortunadamente la promoción por esos rumbos es nula por el momento. Esperamos que las cosas mejoren en los próximos días.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP