Limerick Leader sobre la posible reunión

miércoles, 12 de agosto de 2009

La noticia de los rumores sobre la posible reunión de The Cranberries ha llegado a los medios en internet y Limerick Leader publicó:

Tal vez haya reunión de The Cranberres tras cancelación del tour de Dolores

Publicado el 12 de Agosto de 2009
Por Alan Owens

Dolores O'Riordan canceló su tour de trece fechas en Estados Unidos que tendría lugar en septiembre, en medio de especulación de una reunión de su antigua banda, the Cranberries.

El tour estaba planeado para promocionar el segundo album de O’Riordan como solista, ‘No Baggage’, pero un mensaje en su página web personal indicó que un anuncio especial tendrá lugar pronto, incrementando la especulación de que la banda de Limerick se reunirá después de seis años de ausencia.

“Los vientos del cambio soplan fuerte, y como resultado el tour 2009 de Dolores O’Riordan ha sido cancelado,” dice el mensaje.

“En estos momentos, Dolores expresa sus más sinceras disculpas, pero nos ha pedido que les comuniquemos que con el cambio… lo que era viejo, puede volverse nuevo. Mantenganse conectados para más mensajes especiales,” añade el mensaje.

La nacida en Ballybricken le dijó al Limerick Leader recentemente que definitivamente veía una reunión “en las cartas en el futuro” añadiendo que “sería una cosa muy linda por hacer”.

“Creativamente, creo que tendríamos que escribir algo de música increíble e ir a donde no hemos ido antes y hacer un album completamente distinto a lo que hemos hecho antes,” añadió la cantante.

También reveló que se había juntado con sus antiguos compañeros de banda cuando estuvo en Limerick, “nos reunimos todos con todos nuestros hijos y tuvimos buenos momentos”.

Una foto fue colocada en la página web, “la primera foto mostrando a los miembros de la banda juntos en siete años”, de acuerdo a la página personal de la estrella de Limerick.

O’Riordan y sus compañeros de Cranberries Mike y Noel Hogan se reunieron para un show en el Trinity College en Enero de este año, pero intentos tras bambalinas para formalizar una reunión quedaron en nada.

El segundo album solista de O’Riordan, No Baggage, sigue estando programado para ser lanzado el 27 de Agosto de este año.

Fuente: Limerick Leader - Gracias a Scott por la traducción


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP