Rounder Records habla sobre The Journey

martes, 4 de agosto de 2009

El sello que representará a Dolores en Estados Unidos dió a conocer el video del primer sencillo de 'No Baggage' en su sitio web y nos habla un poco sobre su filmación. Son datos que en su mayoría conocemos, pero con la noticia al aire por parte de Rounder seguramente 'The Journey' estará pronto en rotación en radio y televisión americana.

Dolores O'Riordan lanza nuevo video y sencillo 'The Journey'

Track incluido en su nuevo álbum 'No Baggage' (Agosto 25)

Dolores O'Riordan, vocalista y compositora de The Cranberries tiene un nuevo video y sencillo llamado 'The Journey' extraído de su más reciente álbum 'No Baggage' (Rounder Records). El video fue dirigido por Robin Schmidt de Stamp Films de Reino Unido y fue filmado a lo largo de la hermosa costa en la bahía de Dublín en su natal (de Dolores) Irlanda.

La idea de filmar en la bahía de Dublín parecía muy buena por la belleza natural del paisaje. Con el mar, las dunas de arena y los largos tramos de playa hicieron el telón de fondo ideal haciendo referencia a la letra de 'The Journey' "walking on the sand, walking hand in hand". La locación está cerca de la casa de Dolores, por ello se sentía muy cómoda filmando por esos rumbos.

O'Riordan dijo "Queríamos capturar un sentimiento energético y positivo hacía la vida, mantenerlo simple pero real."

Checa el video de 'The Journey' aquí

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP