Fans en la penumbra de la incertidumbre

domingo, 9 de agosto de 2009

Por si no fuera poco el misterioso comunicado sobre la cancelación de la gira de Dolores, ahora tenemos que añadir al asunto (si es que se trata del mismo asunto) una nueva especie de pista. Se trata de un mensaje que Noel posteó en su twitter hace algunas horas:

Un día muy lento, como el Domingo debe ser.
Pronto algunas noticias interesantes.

Qué opinan?

Fuente: Twitter

3 Comentarios:

Charli3 9 de agosto de 2009, 23:25  

Noel, Mike, Fergal , Dolores ¿JUNTOS?. Solo el team oficial de dolores nos puede confirmar, pero solo los comentarios de Noel en twitter el 9 de agosto, me hace pensar. Que opinan?

martin 10 de agosto de 2009, 16:59  

me parece que el regreso es inminente....

Charli3 10 de agosto de 2009, 19:28  

Me parece que, para Dolores, no seria lo mas viable, ya que a punto de que su segundo disco salga a la venta, la gira no puede ser cancelada. Lo que en algun momento me llegue a plantear fue que, Noel, Mike y Fergal, sean parte de la gira de Dolores Oriordan como artistas. Ya me imagino The Cranberries tocando canciones de Dolores Oriordan y a Dolores Oriordan como voz principal, eso si seria sorpresa. Pero bueno. ¿Que opinan?

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP