Hot Press siempre pendiente de Noel

sábado, 1 de agosto de 2009

La revista musical mas importante de Irlanda, Hot Press, ha seguido muy de cerca los pasos de Noel Hogan desde que comenzó a trabajar en mono band y Arkitekt. Ahora, en su nueva edición que saldrá a la venta el 13 de Agosto, incluirán un especial de dos páginas por el lanzamiento de 'Tonelist'

El especial constará de una página entera dedicada a una entrevista con Noel, mientras que el resto serán entrevistas con Daragh Dukes de Hadgear, Ann Blake de The Brad Pitt Light Orchestra y Dave Carroll alias Drumming Room, quienes participaron en la compilación.

Además, Hot Press ya le ha dado el visto bueno a Tonelist. He aquí su reseña:

Una compilación, una sección cruzada y una plataforma, Tonelist es el hijo cerebral del ex-Cranberries Noel Hogan, quien, con 14 tracks de diversos orígenes, espera liberar en el país una nueva generación de talentos de Limerick.

Tonelist ha probado que hay un ruido todo poderoso que viene desde la ciudad de Limerick ahora mismo, y la mayor parte de él es impresionante.

Fuente: Gohan Records - Gracias a Irish Scott por la traducción


1 Comentarios:

Anonymous 7 de agosto de 2009, 10:09  

Qué feliz me pone esa noticia! Qué bueno que le está llendo bien a Noel! :)

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP