Dolores en España en Noviembre?

miércoles, 26 de agosto de 2009

De acuerdo con el sitio Zona de Compras, Dolores (suponemos que, en caso de ser verdad, se refieren a The Cranberries por tratarse de la nueva gira) ofrecerá concierto(s) en España:

Dolores O'Riordan, ex cantante de The Cranberries –con quien ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo– nos presenta su segundo álbum en solitario. “No Baggage” es un disco repleto de nuevas ideas y frescura estilística, pero a la vez recuerda poderosamente a su anterior banda, lo que hará las delicias de sus numerosos seguidores. El single “The Journey” ya suena en radio y TV, y en noviembre podremos disfrutar el directo de la pequeña gran irlandesa en nuestro país. ¡No te la pierdas!.

Probablemente se trate sólo de un error, ya que está planeado que la banda esté de gira en Europa hasta principios del próximo año.

1 Comentarios:

Charli3 27 de agosto de 2009, 21:31  

Ya estoy aburrido, de escuchar este tipo de expresiones y anuncios que no aportan nada de valioso, quizas si a lo mejor fuera cierto en algun instante, seria informacion veredicta pues si aceptaria, pero por el momento no es asi

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP