The Cranberries regresa con tour en Noviembre!

martes, 25 de agosto de 2009

Así es, Dolores ha anunciado que The Cranberries estarán de regreso en una gira que comenzará en Noviembre de este año!

La cancelación de la gira, dijo Dolores, se debió a que uno de los miembros de la banda que la acompañaría en esta etapa canceló de último momento, y ella no quiso regresar a buscar a alguien más para comenzar los ensayos de nuevo, así que en lugar de eso, se puso en contacto con sus viejos amigos Noel, Mike y Fergal y juntos decidieron que en Noviembre iniciarán juntos una gira en donde combinaran material de The Cranberries y de Dolores en solitario!

Las fechas y lugares aún se desconocen.

La entrevista también incluyó performance acústico. Dolores interpretó el clásico 'Linger' y por primera vez 'It's You'. Descargala aquí.

Y para rematar el asunto, tal parece que la banda está por comenzar con los ensayos. Chequen el último twitteo de Noel:

Pasé parte de hoy buscando un nuevo espacio para los ensayos y encontré un agradabe y grande cuarto. Ahora la parte difícil... es ensayar.

2 Comentarios:

Mediocre 25 de agosto de 2009, 11:53  

Hola que tal!

Estaba buscando en itunes Store Mexico "No Baggage" y me encontre el single de "The Journey" el cual traia como Bonus Track la Cancion "Loser" del Are You Listening?

peero suena diferente... es nueva version de la Cancion asi como Apple of my eye?


Saludos!

Juanberries 25 de agosto de 2009, 13:03  

Es nueva versión ;)

El año pasado, Dolores anunció que había re-grabado algunos tracks de 'Are You Listening?' para un proyecto que mas tarde sería anunciado (lo cual nunca sucedió). No se sabe cuales son todas las canciones, pero dos de ellas son Apple y Loser.

Saludos!
Juanberries

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP